Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DANZA CONTEMPORÁNEA

La bailarina Carmen Larraz, este sábado en Civivox Iturrama

  • La artista y su compañía, Dinamo, actuarán a las 20 horas en Civivox Iturrama al precio de tres euros por localidad

  • DN.ES
Actualizada 22/11/2013 a las 12:47
Continúa el ciclo 'DanZ' en Civivox Iturrama este sábado con el espectáculo 'Los 5 anillos. Proceso de creación', de la compañía Dinamo. La propuesta escénica de Carmen Larraz, está inspirada en el libro homónimo de Miyamoto Musáis, en el que se hace una reflexión sobre el personaje del guerrero y sus implicaciones vitales. El guerrero, en esta coreografía, quiere simbolizar no sólo el arquetipo del honor, la valentía y la aceptación de la muerte como compañera de viaje, sino que lleva esos conceptos hacia la vida personal, a la actitud vital.

La compañía Dinamo comienza a formarse tras la creación del espectáculo 'Vía4' en 2010, buscando crear un diálogo entre diversos campos artísticos para enriquecer la capacidad de expresar poesía partiendo del cuerpo en movimiento. La bailarina Carmen Larraz lleva a cabo la dirección artística y además actúa en este espectáculo junto a Julio Terrazas y Nano Napal. Desde hace varios años compagina su trabajo coreográfico con la docencia, impartiendo talleres en diversas ciudades y festivales.

Este es el cuarto de los cinco espectáculos componen la oferta del ciclo municipal 'DanZ Espacio de danza', que cumple su quinta edición promocionando la creación y la difusión artística de la danza contemporánea en la ciudad. DanZ, desde el 2 de noviembre, tiene como escenario Civivox Iturrama y las entradas pueden adquirirse en el propio centro al precio de 3 euros.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE