Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

música

Concierto de La Red Bullet, este viernes en Civivox San Jorge

  • Se trata de la última actuación del ciclo Sala de Emergencias y tendrá lugar a las 19.30 horas con entrada libre

  • dn.es. pamplona
Actualizada 21/11/2013 a las 14:58
Civivox San Jorge cierra su Sala de Emergencias mañana viernes con el concierto de La Red Bullet. La actuación de esta formación pamplonesa comenzará a las 19.30 horas con entrada libre, previa retirada de invitaciones, máximo dos por persona, desde una hora antes del inicio de la actividad.

La Red Bullet nació en 2011 y la componen Mikel Salinas, Miguel Tiberio y Borja Muerza. Ellos mismos se definen como un grupo experimental con un sonido que mezcla las raíces del post-rock y el rock alternativo. En definitiva, no tienen un estilo concreto, aunque en su música se pueden atisbar las influencias de grupos como Sigur Ros, Explosions in the Sky, The Album Leaf o de Bon Iver, así como clásicos como Pink Floyd, Radiohead o Pearl Jam. En enero de 2012 grabaron en estudio su primer tema 'Hay Mama', que les permitió introducirse en el panorama musical pamplonés con conciertos y actuaciones en diferentes locales. En su corta trayectoria han sido semifinalistas de los Encuentros Jóvenes de Navarra y ganadores del concurso pop, rock, cantautores de la Universidad de Navarra. La Red Bullet ultima su primer trabajo conceptual y progresivo, que contendrá diez temas y servirá como carta de presentación del grupo.

El ciclo ha servido de plataforma de exhibición y promoción para cuatro jóvenes formaciones pamplonesas. Además de La Red Bullet, han pasado por el escenario de Civivox San Jorge Bashira, Cero a la Izquierda y Sonic Toys.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE