Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
'Saborea el otoño'

Vinos y pinchos a un euro en los mercados del Ensanche y Ermitagaña

  • Este sábado los mercados acogerán un evento gastronómico con productos elaborados por cocineros navarros

Cartel de 'Saborea el otoño'

Cartel de 'Saborea el otoño'

CEDIDA
0
Actualizada 20/11/2013 a las 14:19
  • DN.ES. PAMPLONA
Los mercados municipales del Ensanche y Ermitagaña ofrecen para este sábado 23 de noviembre un evento gastronómico, ‘Saborea el otoño’, en el que se podrá degustar al precio de un euros un vino y un pincho elaborado en el momento por conocidos cocineros navarros con productos de temporada. El dinero que se recaude se destinará a fines sociales, a través de las parroquias San Francisco Javier en el Ensanche y Santa María de Ermitagaña, a las que se donará el importe recaudado en forma de productos del mercado para su posterior reparto entre las familias necesitadas del barrio.

La actividad está prevista que comience a las 12 horas hasta agotar existencias y como muy tarde hasta las 14 horas. En total se van a repartir 450 pinchos, 150 en el mercado de Ermitagaña y 300 en el del Ensanche. En la elaboración de los pinchos participarán el cocinero y nutricionista, Juan Carlos Fernández, que estará en el mercado de Ermitagaña y Lorenzo Pedreño, cocinero del restaurante Bella Época, que acudirá al mercado del Ensanche.

‘Saborea el otoño’ es una iniciativa más de los mercados del Ensanche y Ermitagaña y del Ayuntamiento de Pamplona que busca potenciar la venta de productos y alimentos frescos y de calidad a buenos precios que se lleva a cabo en estos establecimiento. Esta actividad se incluye dentro del Plan de Márketing de los Mercados Municipales.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra