Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Antzerki Aroa

'Pottola' continúa con el ciclo de teatro en euskera

  • La obra, sobre la importancia de la apariencia física, será este jueves en en la Escuela Navarra de Teatro

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 20/11/2013 a las 14:29
La historia de Gorka, un hombre exitoso que se enamora perdidamente de Elena, una mujer inteligente, graciosa, sensual, divertida y con 30 kilos de más llegará mañana jueves al escenario de la Escuela Navarra de Teatro de la mano de la compañía Txalo. Al conocerse el romance, sus amigos Alex y Blanca comienzan a hostigarlo con comentarios que terminan haciendo mella en un hombre obsesionado con la imagen de triunfador que quiere transmitir. Forzado a defender su relación con Elena, Gorka se enfrentará con sus propias ideas acerca de las apariencias, hasta que debe tomar una decisión.

De esta forma, Antzerki Aroa, el ciclo de teatro en euskera para jóvenes y adultos organizado por el Ayuntamiento de Pamplona en colaboración con la Escuela Navarra de Teatro, alcanza esta temporada su ecuador. La representación tendrá lugar a las ocho y media de la tarde y las entradas cuestan ocho euros, cinco euros para los grupos de alumnos de euskaltegis y de aprendizaje del euskera.

La última actuación de Antzerki Aroa este año será el el 12 de diciembre. Jon Urraza y Leire Olaran pondrán en escena ‘Morritson eta Gartzia (kultoko antzezlana)’. El protagonista en esta ocasión es Gartzia, un creador “alternativo” que se ha quedado sin casa y que va a vivir con Morritson, una antigua cantante punk, y con su pareja Olatz.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE