Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ESTE VIERNES

Ramón Arangüena parodiará en Civivox San Jorge los libros de autoayuda

  • Ramón Arangüena ha trabajado en programas como 'Osados' de Antena 3, 'Lo+plus' de Canal Plus, 'El burladero' de TVE o 'Hoy por hoy' de la SER

Ramón Arangüena

Ramón Arangüena

CEDIDA
0
Actualizada 12/11/2013 a las 12:10
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El humorista Ramón Arangüena presenta este viernes en Civivox San Jorge a las nueve de la noche su espectáculo 'El placer de fracasar', un show de humor surrealista que parodia los libros de autoayuda. Las entradas ya están a la venta en el propio Civivox San Jorge y cuestan 6 euros.

Ramón Arangüena saltó a la fama con en el programa 'Osados' de Antena 3. También ha trabajado en otros espacios como 'Hoy por hoy' de la Cadena SER, que dirigía Iñaki Gabilondo; en 'Lo + plus' de Canal Plus, con una sección en la que diariamente presentaba a los espectadores objetos insólitos de la vida cotidiana; o en 'El burladero' de TVE, programa en el que trabajaba junto a Josema Yuste, Paz Padilla, Chiquito de la Calzada o Los Morancos. Su estilo, que define entre surrealista e ingenuo, hace que se le haya comparado con Buster Keaton, aunque a él "se le puede ver en color y sólo se hace el mudo cuando le toca hacer la declaración de la renta".
En el espectáculo, a través de las ocurrencias disparatadas y consejos no muy saludables, Ramón Arangüena repasa los distintos ámbitos de la vida en los que se puede fracasar estrepitosamente presentando situaciones hilarantes y absurdas.

Para cada una de estas situaciones, tratará de ofrecer consejos que ayuden a resolverlos "con la ingenuidad e inocencia que le caracterizan". Partirá de la pregunta de ¿por qué seguir intentando mantenerse a flote con todo el sufrimiento que eso conlleva? Y desde ahí, dará las claves para estropear un negocio para siempre, complicar las relaciones con los seres queridos, doblar el peso con una dieta que obliga a comer cosas que no gustan o provocar que la pareja desaparezca.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra