Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Baluarte

La Navarra Fashion Week fusiona peluquería, moda y gastronomía

Este domingo la alta cocina navarra aterrizó en los desfiles de moda de Baluarte El evento, que arrancó el viernes y se despide este domingo, busca potenciar a los nuevos talentos de la moda

  • ALBA ÚRIZ. PAMPLONA
Publicado el 03/11/2013 a las 17:25
La Sala de las Murallas de Baluarte acogió este domingo una de las citas más apetecibles de la Navarra Fashion Week, Trending Chef, que conjugaba la moda y la gastronomía.

La jornada, patrocinada por la 'saludable' red social Love my Salad, reunió a 30 conocidos diseñadores, peluqueros y cocineros que lograron fusionar sus creaciones con gran éxito. Con peinados -algunos desafiando la gravedad- a juego con las prendas y recetas inspiradas en ellas, la pasarela se llenó de modelos envueltas en ropas exquisitas que llevaban platos con una pinta deliciosa, cortesía de los Restaurantes del Reyno.

Esta fusión entre peluquería, moda y gastronomía se encargó de que el espectáculo acaparara todas las miradas de los asistentes, que no pararon de susurrar y aplaudir con cada nueva modelo que salía con sus tacones a desafiar la pasarela. También se quedaron boquiabiertos los niños que había entre y el público, y no fue para menos, ya que pudieron verse creaciones de los diseñadores Amaya Arzuaga, Ana Locking, Dolores Cortés, Ion Fiz o Rosa Clará; peluqueros como Leo Irujo o Mikel Lucea; y restaurantes como el Rodero o el Túbal.

A las 21.00 horas de esta noche termina esta edición de la Navarra Fashion Week, que se despide, con suerte, hasta el próximo año.
volver arriba

Activar Notificaciones