Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CERTAMEN DE MOD

La diseñadora Dolores Cortés asiste a la Navarra Fashion Week

La presidenta de la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana estuvo en los pases de la tarde

  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizado el 02/11/2013 a las 18:06
La diseñadora valenciana Dolores Cortés asistió este sábado a los desfiles de la primera edición de Navarra Fashion Week, que se desarrolla en el Auditorio Baluarte de Pamplona desde este pasado viernes y que incluye múltiples actividades, como desfiles, concursos, talleres, o charlas. 

Dolores Cortés acudió a los desfiles de esta tarde. La diseñadora inició su trayectoria en el mundo de las pasarelas en el año 1999 en la Pasarela del Carmen en Valencia, y debutó con su colección de baño para el verano 2001 en la Pasarela Gaudí de Barcelona, en la cual desfiló hasta la última edición y posteriormente comenzó en 2007 en Cibeles, según han informado los organizadores de Navarra Fashion Week en una nota.

Actualmente, es la presidenta de la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana. En este mismo año, ha sido invitada en la Spanish Mile Soho en Nueva York, a través de la iniciativa Valencia Design.

Además, la feria contará con la participación de importantes personalidades del mundo de la moda nacional como son Beñat Yanci, responsable, entre otros, del estilismo de 'Uno de cincuenta'; o responsables de Sight Management, que representa a modelos como Andrés Velencoso y trabaja para firmas como Desigual, Máximo Dutti, y Calvin Klein.

Hasta este domingo, 3 de noviembre, Baluarte acogerá esta feria en la que no faltarán desfiles de diseñadores nacionales, concursos de modelos, desfiles infantiles, talleres, charlas, ponencias, encuentros de bloggers de moda, y desfiles de las tiendas navarras más punteras.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones