Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

montón del día 13

Interior expedienta al presidente de la comisión de personal de Policía Foral

Raúl Juandeaburre (ELA) dijo que los mandos dieron orden de no ayudar en el montón del encierro del 13 de julio  Se le puede sancionar por una falta grave, que acarrea la suspensión de empleo y sueldo o cambio de destino

Ampliar El montón del día 13 reabre el debate sobre la masificación del encierro
El montón del día 13 reabre el debate sobre la masificación del encierro
  • G.G.O. / I.M.M. Pamplona
Actualizado el 23/09/2013 a las 13:14
El departamento de Interior del Gobierno de Navarra ha abierto un expediente por una posible falta grave al presidente de la comisión de personal de la Policía Foral, Raúl Juandeaburre, del sindicato ELA. El dirigente acusó públicamente a los mandos del cuerpo autonómico de dar órdenes para no auxiliar a los atrapados en el montón del encierro del 13 de julio en los pasados Sanfermines.
La información completa, en la edición impresa de Diario de Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora