Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FIESTA

La Carpa Universitaria de otoño se celebrará el 25 de octubre

  • El evento tendrá lugar, como ya viene siendo habitual, en la Ciudad Deportiva Amaya

Ambiente en la fiesta de apertura paralela de la Universidad Pública de Navarra durante la Carpa de primavera celebrada en la Ciudad Deportiva Amaya.
Imágenes de la Carpa universitaria de la UPNA 2013
E. BUXENS
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 17/09/2013 a las 12:46
Con el curso recién estrenado, los estudiantes navarros ya tienen una cita que apuntar en sus nuevas agendas universitarias: la Carpa regresará el 25 de octubre a la Ciudad Deportiva Amaya.

El anuncio de la fecha oficial de la cita, organizada por los universitarios de la UPNA, mostró en Twitter que, una vez más, la Carpa es uno de los eventos más esperados del año para los jóvenes navarros. "Por segunda vez en seis meses, #CarpaDiem y @CarpaUniversita son trending topic a nivel nacional", anunciaba la cuenta oficial de esta fiesta en Navarra.

Mientras los organizadores diseñan el programa de actividades y el cartel anunciador, los 'carperos' pueden calentar motores compartiendo fotos e ideas a través de Facebook, Twitter e Instagram.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE