Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

El autor del 'fotón de Sanfermines', corneado en el Toro de la Vega

  • El fotógrafo Pedro Armestre fue operado tras sufrir una cornada en el muslo derecho mientras fotografiaba la polémica fiesta

Celebración del Toro de la Vega este martes, donde fue corneado el fotógrafo de AFP.
Celebración del Toro de la Vega este martes, donde fue corneado el fotógrafo de AFP.
AFP
  • SAIOA ROLÁN. PAMPLONA
Actualizada 17/09/2013 a las 17:01
El fotógrafo de la agencia AFP y autor del denominado "fotón de los Sanfermines", Pedro Armestre, fue corneado este martes durante la celebración del polémico Toro de la Vega en Tordesillas.

Armestre resultó herido en el muslo derecho cuando el toro se dirigía hacia los lanceros y cambió de dirección. Debido al desgarro que ha sufrido sobre la rodilla, fue operado en el hospital Río Ortega de Valladolid, según informa El Mundo en su página web.

El fotógrafo de AFP fue muy elogiado en las redes sociales durante estos Sanfermines por una instantánea que tomó en el primer encierro de las fiestas desde un balcón de la calle Mercaderes con vistas a la Estafeta.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE