Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

casco antiguo

Adjudicadas las obras del nuevo aseo autolimpiable de la plaza San Francisco

Kiosko de la plaza de San Francisco.
Kiosko de la plaza de San Francisco.
archivo
  • dn.es. pamplona
Actualizada 17/09/2013 a las 11:47
La Junta de Gobierno Local ha realizado la adjudicación de las obras que convertirán el quiosco de la plaza de San Francisco en un aseo autolimpiable, la primera intervención de estas características que se realiza en la ciudad. Será la empresa Proiek Habitat&Equipment S.A. la que, en 46 días naturales, lleve a cabo las obras para transformar esa infraestructura en un cabina-aseo automatizada que tenga las mismas prestaciones que poseen las cabinas prefabricadas que hay en algunos puntos de la ciudad. El importe previsto para las obras de instalación del aseo es de 44.165 euros, al que habrá que sumar el coste de la conexión de acometidas y acondicionamiento del interior.

El nuevo aseo de San Francisco será apto para utilización mixta y estará adaptado para personas con discapacidad. Además, esa misma edificación es la que da acceso al aparcamiento subterráneo de la plaza. En estos momentos Pamplona cuenta con 32 aseos abiertos al público de forma estable. de ellos 10 son instalaciones convencionales y 22 aseos automáticos y autolimpiables –parte de ellos asociados a aparcamientos subterráneos-. En breve, además del ahora adjudicado, habrá uno más, autolimpiable, en Lezkairu.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE