Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

URBANISMO

La calle Eslava se corta este martes y miércoles

  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 15/09/2013 a las 11:01
El martes 17 de septiembre y el miércoles 18 de septiembre se cortará al tráfico y al paso de peatones el tramo de la calle Eslava comprendido entre la calle Descalzos y la calle Jarauta. Los cortes tendrán lugar de 9 a 13.30 horas en horario de mañana y de 15 a 18.30 horas por la tarde. El motivo del corte es la colocación de aperos que sujeten las fachadas de los inmuebles colindantes al edificio que se va a derribar en la calle Descalzos 53-57.

Los vecinos de los portales ubicados en el tramo de calle cortado contarán con la colaboración de empleados de la empresa encargada de los trabajos que les facilitarán el acceso y la salida de sus casas con las debidas medidas de seguridad.

Desde Policía Municipal recomiendan a los usuarios del ascensor de Descalzos que une el Casco Antiguo y la Rochapea, y que tiene en la calle Eslava una de sus vías más transitadas tanto para acceder a él como para dirigirse desde los elevadores hasta el centro de la ciudad, que modifiquen sus habituales recorridos. Durante las horas de corte se podrá acceder al ascensor llegando a la calle Descalzos desde la calle San Lorenzo, desde el paseo de Ronda, desde la plazoleta del Museo de Navarra o desde la calle Jarauta a la altura del convento de las MM. Dominicas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE