Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

actividad solidaria

Civican acoge la campaña "Mujer y Microcrédito"

  • Esta iniciativa, que se desarrollará a partir del 17 de septiembre, consiste en una exposición fotográfica y en un taller gratuito

Cartel de la campaña
Cartel de la campaña "Mujer y Microcrédito".
cedida
  • dn.es. pamplona
Actualizada 13/09/2013 a las 06:01
Civican acoge, en colaboración con la ONGD Trabajo Solidario, la campaña “Mujer y Microcrédito: un mundo de trabajo y esperanza”. Esta iniciativa, que se está desarrollando en 17 Comunidades Autónomas, consiste en una exposición de 60 fotografías que recogen imágenes de mujeres que trabajan con microcréditos en tres continentes: América, África y Asia. Estas instantáneas han sido realizadas por el fotógrafo Pep Bonet, que recientemente ha sido galardonado en el certamen internacional World Press Photo. La muestra se podrá visitar en en el centro cultural, entre el 17 y el 27 de septiembre, de 9.00 a 21.00 horas.

Junto a la exposición, se impartirá, de manera gratuita, un taller formativo sobre las posibilidades que ofrecen los microcréditos para reducir la pobreza. El curso-taller se desarrollará del 17 al 20 de septiembre, de 16.30 a 20.30 horas, en Civican.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE