Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

Aprobado el pliego de condiciones para contratar la iluminación y la decoración de Navidad

Iluminación navideña en el centro de Pamplona.
Iluminación navideña en el centro de Pamplona.
ARCHIVO
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 11/09/2013 a las 14:43
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento ha aprobado el pliego de condiciones para la contratación de la iluminación artística y la decoración de diferentes calles, avenidas y plazas de Pamplona durante las próximas fiestas de Navidad. El presupuesto, que incluye el montaje, mantenimiento, alquiler y desmontaje del material, asciende a 90.750 euros, IVA incluido. 

La instalación comenzará a funcionar el 29 de noviembre, festividad de San Saturnino, y finalizará el 6 de enero, aunque el adjudicatario deberá comenzar con el montaje el lunes 11 de noviembre y tener finalizado el desmontaje el 15 de enero de 2014. Las luces mantendrán este año el mismo horario que las pasadas fiestas: se encenderán como norma general de 17.45 horas a 21.30 horas, salvo los viernes y sábados de diciembre y enero, en los que el apagado se hará a las 24 horas. Además, la víspera de los festivos navideños (24 y 31 de diciembre y 5 de enero) las luces permanecerán encendidas hasta las 1.45 horas.

La empresa adjudicataria se ocupará de los distintos tipos de iluminación contemplados en el pliego: farolas, otros elementos decorativos y arcos luminosos a la entrada de calles tanto del Casco Antiguo como del II Ensanche. Además, a la hora de adjudicar el contrato se valorará la introducción de las siguientes mejoras: la colocación de dos abetos de 12 metros de altura, uno frente al Palacio de Diputación y otro en la parte media de la avenida Carlos III; la ampliación de arcos arcos luminosos y la ampliación de farolas iluminadas en avenidas.

Las empresas interesadas pueden presentar sus proposiciones en el Registro General del Ayuntamiento de Pamplona, en los registros auxiliares o en cualquiera de los previstos en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común en el plazo de 18 días a partir de la publicación del anuncio de licitación en el portal de contratación.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE