Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

actividades

Civican acoge 36 cursos y talleres este otoño

  • En total, el centro cultural oferta 1.409 plazas en 75 grupos. El plazo de inscripción está abierto desde este martes

  • europa press. pamplona
Actualizada 10/09/2013 a las 18:09
Fundación Caja Navarra presenta un nuevo programa de cursos que se desarrollará en Civican del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2013 y que está compuesto por 36 cursos y talleres que suponen 1.409 plazas en 75 grupos.

El programa presenta 11 novedades respecto al trimestre anterior (un 30% de nuevos contenidos), especialmente en las áreas de baile, aprendizaje de idiomas, gastronomía y nuevas tecnologías.

La mayoría de los cursos están dirigidos a personas sin conocimientos previos o muy básicos de las materias y abarcan seis grandes áreas.

En concreto, se trata de las actividades físicas, el bienestar y la relajación, que incluye las actividades acuáticas; las nuevas tecnologías, que incluye audiovisuales, informática e internet; el arte, con cursos destinados a la práctica de las artes plásticas; la gastronomía; el baile y la danza; y la lectura y la escritura, que incluye el aprendizaje de idiomas.

El programa atiende, como siempre, a públicos de todas las edades. Las personas mayores de 60 años pueden encontrar actividades físicas adaptadas a sus condiciones, como las acuáticas o el aeróbic, y otras orientadas al bienestar personal, como el yoga o el pilates. Los niños tienen actividades específicas en la piscina.

Las inscripciones a cursos y talleres están ya abiertas y pueden realizarse en Civican (de lunes a viernes de 9 a 21 horas) y en Línea Fundación Caja Navarra (948 222 444). El pago de los cursos se realiza mediante tarjeta. El programa puede variar en función de la demanda.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE