Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AGENDA CULTURAL

NaBai lamenta que se vaya a cobrar entrada en el concierto del Gayarre

  • Esta decisión, destaca Nabai en un comunicado, "no se puede entender", ya que el Teatro Gayarre "es una entidad municipal"

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 06/09/2013 a las 17:39
El grupo municipal de Nafarroa Bai en el Ayuntamiento de Pamplona respalda que, ante las previsiones meteorológicas, se haya trasladado de la Plaza del Castillo al Teatro Gayarre el concierto de la Pamplonesa y el Orfeón Pamplonés, pero lamenta "profundamente" que se vaya a cobrar la entrada.

Esta decisión, destaca Nabai en un comunicado, "no se puede entender", ya que el Teatro Gayarre "es una entidad municipal costeada por el conjunto de la ciudad".

Asimismo, el grupo municipal de NaBai considera que éste "no es un concierto más", ya que "representa un acto central en la programación de una fecha tan singular para la ciudad como es la que dio origen a la Pamplona actual con la unión de los Tres Burgos".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE