Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

tráfico

El viernes se cierra la avenida de Bayona por una carrera ciclista

  • Será sobre las ocho de la tarde cuando se impida el paso de los vehículos

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 05/09/2013 a las 12:29
Este viernes, 6 de septiembre, se cerrará al tráfico la avenida de Bayona entre la plaza Juan XXIII y la calle Monasterio de Velate por la celebración de un critérium de ciclismo. Aunque las labores de montaje comenzará a las seis y media, será sobre las ocho de la tarde cuando se impida el paso de los vehículos. Las diferentes pruebas ciclistas comenzarán a las ocho y media de la tarde y está previsto que finalicen sobre las diez y media de la noche aproximadamente.

Además del cierre de la avenida de Bayona entre la plaza Juan XXIII y la calle Monasterio de Velate, se cortarán al tráfico las calles transversales que acceden a la avenida de Bayona, Monasterio de Urdax y Monasterio de Cilveti.

Policía Municipal regulará el tráfico y señalizará las vías alternativas, que también serán utilizadas por el transporte urbano comarcal que se verá afectado en su recorrido.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE