Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

actividades

El grupo L&T ofrecerá un concierto en directo a través de Youtube

  • El grupo clausurará su verano con un concierto y una obra de teatro en la Casa de la Juventud que se emitirá en 'streaming'

  • dn.es. pamplona
Actualizada 05/09/2013 a las 12:39
El grupo Learn and Teach Pamplona de nuevo celebra la clausura de su curso de verano, este viernes, con la representación teatral de la obra ‘UPSS: I did it again', a cargo de la propia asociación. Por primera vez se hará la experiencia de emitir el desarrollo de la función en streaming por el canal de YouTube ‘lyt pamplona’ (www.youtube.com/user/lytpamplona).

La obra consta de dos partes bien diferenciadas. La primera es la comedia de sátira política de Woody Allen ‘No te bebas el agua’, un libreto en el que unos turistas norteamericanos pasando las vacaciones en un país comunista al otro lado del Telón de Acero, son confundidos con espías, y se ven obligados a refugiarse en la embajada norteamericana. En la segunda parte el grupo de la asignatura de coro de L&T acometerá a capella unas versiones de Somebody that I used to know y Evolution of music, homenajeando al grupo americano Pentatonix.

La escuela de intercambio de conocimientos Learn and Teach Pamplona nació en 2009 con el objetivo de proporcionar una oferta de cursos y talleres, especialmente en el para el verano, más libre, abierta a las demandadas por los alumnos. Este centro quiere además mostrar a los jóvenes que cualquiera puede ser capaz de enseñar, y por ello, animan a los jóvenes que enseñen a otros con sus conocimientos y experiencias con actividades como “Física más allá de la pizarra” o el “Taller de teatro”.

Esta actividad se desarrolla durante el verano y son los propios alumnos los que deciden el temario, los criterios y asignaturas que se impartirán durante esos meses. Es una forma distinta de ver la enseñanza que finaliza todos los años con la realización de una obra teatral para demostrar los conocimientos y aptitudes adquiridos durante las vacaciones.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE