Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

actividades

21.000 personas participaron en el programa de verano de la red Civivox

  • Dentro del programa se han incluído cine al aire libre, música, teatro, concursos, campamentos y cursos

  • dn.es. pamplona
Actualizada 04/09/2013 a las 13:51
Más de 21.000 personas han participado este verano en el programa organizado por la red Civivox que incluía cine al aire libre, música, teatro, concursos, campamentos y cursos. A esta cifra se unen los 12.672 visitantes que han ido a ver la exposición ‘Canito’ a Civivox Condestable, y las 8.980 personas que han acudido a las actividades de música y danza del ciclo ‘Tardes Ciudadela’ del programa Ciudadelarte que también ha estado impulsado por la red Civivox.

Las 22 proyecciones de cine de este año han sido vistas por 12.653 espectadores que han acudido al parque de Echavacoiz, al boulevard de Iturrama, a la plaza Doctor Gortari de San Jorge, al parque de Yamaguchi, a la plaza Felisa Munárriz de la Milagrosa, al parque del Lago de Mendillorri, a la plaza Arriurdiñeta de la Chantrea, al parque de los Enamorados de la Rochapea y a la plaza de San Francisco.

Dentro de los conciertos, el ciclo ‘Versionando’, que se ha desarrollado del 5 al 19 de agosto en la plaza de San José con TrampProject, una formación tributo al conocido grupo británico de rock de los años 70 Supertramp; KarteryKash, quien recordaó a Johnny Cash y a su esposa June Carter; y Un tal Jethro, un homenaje a Jethro Tull, ha contado con 2.550 asistentes. A la Plaza del Castillo acudieron 2.050 personas para escuchar las actuaciones de la Banda de música de Cascante, la Banda de música de Valtierra y la Banda de música de Lodosa dentro del ciclo ‘Tocando al viento en la Plaza’.

Las personas matriculadas en los cursos organizados en verano por la Red Civivox han sido 1.849. Se han impartido clases tanto al aire libre como en los centros sobre fotografía, tiro con arco, esgrima, informática, zumba, obediencia canina, GPS, pilates, bailes urbanos, skate o inglés. Algunos de estos cursos estaban destinados exclusivamente a menores, como los campamentos urbanos, que han tenido 372 matrículas, o el ciclo de actuaciones en Civivox Condestable con los espectáculos de ‘El bazar de los sueños’ de la compañía Teatro EnCantando; ‘En mi maleta’, una representación de humor y ventriloquía con Elvi, y ‘El último caballero’ de El retablo de la ventana a los que acudieron 900 personas.

La oferta veraniega de los Civivox también ha mantenido concursos asentados como el de dibujo infantil que este año ha llevado por título ‘La Ciudadela... del siglo XXI’, el XVII Concurso de pesca de agua dulce y el XVI Rally Fotográfico, que esta edición ha estado centrado en ‘La arquitectura de Pamplona’. Entre ellos han sumado 421 inscritos.

Los 21.025 asistentes a las actividades que acaban de finalizar se completan con los 180 que participaron en tertulias y los 50 de la visita guiada para ver la lluvia de estrellas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE