Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Civivox acoge un taller para aprender a circular en bicicleta por la ciudad

  • El curso está organizado por la Asociación Medios de Transporte Saludables (AMTS) en colaboración con el Ayuntamiento de Pamplona

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 03/09/2013 a las 13:52
Este viernes día 6 comienza una nueva edición del taller teórico-práctico para aprender a circular en bicicleta por la ciudad, organizado por la Asociación Medios de Transporte Saludables (AMTS) en colaboración con el Ayuntamiento de Pamplona. El curso, que es gratuito, se llevará a cabo durante los cuatro viernes del mes de septiembre y los dos primeros de octubre, en horario de 18.30 a 20.30 horas. Está dirigido a mayores de 16 años que ya saben andar en bici pero que no la utilizan habitualmente.

Las inscripciones para participar pueden realizarse en Civivox Condestable (calle Mayor, 2) o en el teléfono 948 224249. El taller tiene una duración total de doce horas, repartidas en seis sesiones. La primera sesión, de carácter teórico, tendrá lugar en Civivox Condestable este viernes, y en ella los asistentes podrán familiarizarse con las nociones más esenciales del vehículo y de la normativa de su uso urbano. El resto de sesiones serán prácticas, y los participantes aprenderán las distintas formas de moverse en bicicleta por la ciudad según el tipo de vía, realizando recorridos a través de distintos ejes radiales de la ciudad.

El objetivo del taller es animar a las personas que, sabiendo andar en bicicleta, se sienten inseguras a la hora de utilizarla por el casco urbano. Se trata de aprender a circular junto al tráfico rodado y los peatones de manera cómoda y segura para poder utilizar este medio de transporte en los desplazamientos y para hacer recados. No es necesario acudir al taller con bicicleta, puesto que se proporcionan las bicis pertenecientes al servicio de alquiler del Ayuntamiento de Pamplona (servicio Nbici).
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE