Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRÁFICO

La campaña de asfaltado alterará el tráfico de cinco avenidas de Pamplona

  • La mayor afección al tráfico se producirá la tarde del jueves día 5 ya que no se podrá acceder al paseo Sarasate desde la avenida de San Ignacio

Actualizada 30/08/2013 a las 12:31
La próxima semana habrá alteraciones de tráfico en las avenidas de Aróstegui, Villava, Ejército, San Ignacio y Bayona por el asfaltado de estas vías dentro de la campaña que todos los vernos realiza el Ayuntamiento de Pamplona. La mayor afección al tráfico se producirá la tarde del jueves día 5 ya que no se podrá acceder al paseo de Sarasate desde la avenida de San Ignacio.

Las labores de reparación de pavimento y baches de dieciséis calles de la ciudad comenzaron el pasado 12 de agosto y está previsto que se alarguen durante dos meses. El presupuesto de esta actuación asciende a 470.000 euros, de los que más de un tercio, 170.000 euros, se dedicará a la renovación del pavimento de la calle Monte Campamento.

El lunes día 2 de septiembre se cortará, desde la mañana, una carril de la avenida de Aróstegui junto a la venta de Andrés en sentido salida de la ciudad. Además, a partir de las tres de la tarde, se asfaltarán los tramos en los que se han estado realizando saneos durante esta semana situados en las calles Aoiz (junto al número 35) y Paulino Caballero (entre las calles Aoiz y Navarro Villoslada). El martes por la mañana comenzará el asfaltado en la avenida de Villava, junto al número 21, y en la calle San Cristóbal a la altura de la calle Tiebas. A partir de las tres de la tarde los trabajos serán en las zonas saneadas esta semana en las calles Navarro Villoslada y Castillo de Maya. El miércoles, el tráfico se verá afectado en la avenida del Ejército junto al cruce con Pío XII, ya que se va a asfaltar el carril derecho que gira desde la calle Navas de Tolosa hacia San Juan.

Los trabajos programados para el jueves día 5 se realizarán en horario de tarde (a partir de las 15 horas) por su especial afección al tráfico. Se cerrará el acceso de vehículos al paseo de Sarasate desde la avenida de San Ignacio, por lo que la circulación se desviará por la calle Estella hacia Yanguas y Miranda. El viernes 6 de septiembre la campaña de asfaltado se realizará en varios tramos de la avenida de Bayona.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE