Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FOTOGRAFÍA

Civivox Condestable ofrece un nuevo taller sobre fotografía nocturna

  • La sesión se celebrará de 20.30 a 22.30 horas y está dirigida a personas interesadas en participar en el concurso municipal de fotografía nocturna

  • dn.es
Actualizada 30/08/2013 a las 12:00
Las sesiones prácticas dirigidas a las personas interesadas en participar en el concurso de fotografía nocturna organizado por el Ayuntamiento de Pamplona continúan el próximo lunes, 2 de septiembre, en Civivox Condestable.

La sesión se desarrollará en horario de 20.30 a 22.30 horas, y para asistir es necesario inscribirse de forma previa y gratuita en los centros Civivox. Se recomienda llevar cámara propia.

La clase estará coordinada por los fotógrafos profesionales y colaboradores habituales de los programas de fotografía de Civivox José Luis Pujol y Roberto Villamayor, que abordarán distintos aspectos de la técnica fotográfica específica ante la ausencia de luz. Tras asistir a las clases, los interesados pueden participar en el concurso de fotografía nocturna, aunque no es requisito indispensable realizarlo para poder concursar.

El plazo de presentación de imágenes al certamen municipal finaliza el viernes 20 de septiembre y pueden entregarse en Civivox San Jorge hasta tres fotografías inéditas por persona con técnica libre. 

Los premios consistirán en 500 euros para la mejor instantánea, 300 para la segunda y 200 para la tercera. Asimismo el jurado determinará otro premio de 150 euros y podrá conceder hasta tres menciones especiales. La entrega de galardones se realizará en el mes de octubre, y Civivox San Jorge acogerá una exposición con una selección de las fotografías que se presenten al concurso.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE