Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CULTURA

Los usuarios de carné joven disfrutarán de descuentos en Baluarte

  • europa press. pamplona
Actualizada 29/08/2013 a las 13:57
El Instituto Navarro de Deporte y Juventud (INDJ) y la Fundación Baluarte han acordado continuar durante la próxima temporada con el programa 3/30/3/30, mediante el que los usuarios del carné joven pueden beneficiarse de descuentos en las entradas para asistir a los espectáculos y actuaciones de la Fundación Baluarte. 

El documento de renovación del convenio de colaboración ha sido suscrito este jueves por el subdirector general del INDJ, Ángel Ansa Echegaray, y por el director gerente de Baluarte, Javier Lacunza. 

El nombre del programa -3/30/3/30- hace referencia a las características de la oferta, que son las siguientes: las entradas se podrán adquirir los 3 últimos días previos al espectáculo (sujeto a disponibilidad); pueden beneficiarse de ellas los jóvenes titulares del carné hasta los 30 años, inclusive; todas las entradas están situadas en la zona 3 del auditorio principal; su coste es del 30% sobre el precio final de la entrada (70% de descuento). 

Los tickets se podrán adquirir, a razón de uno por titular del carné, en la taquilla del auditorio. Las entradas se marcarán convenientemente para su control en el acceso a la función, según ha informado el Gobierno foral en un comunicado. 

Con la renovación de este convenio, se avanza en el proceso del nuevo desarrollo del carné joven, con el fin de incluir productos y actividades de interés, más acordes con los tiempos y la coyuntura social. En la actualidad, casi 35.000 jóvenes de Navarra son titulares del carné joven. 

LOS ESPECTÁCULOS INCLUIDOS EN EL PROGRAMA 

La oferta incluye los siguientes espectáculos en la primera parte de la temporada (octubre 2013-enero 2014): Suzanne Vega, Academy of St. Martin in the Fields, Philippe Jaroussky, Requiem de G. Verdi, The Artist, Madeleine Peyroux, The World Orchestra, El lago de los cisnes, El holandés errante de R. Wagner, Compañía Nacional de Danza, En el estanque dorado, Alicia en el País de las Maravillas y La Traviata de G.Verdi.

Los precios con el programa 3/30/3/30 se sitúan entre los 4 y los 12 euros, en función de los espectáculos. 

La pasada temporada se beneficiaron de estos descuentos un total de 953 jóvenes, de los que una gran parte (636) acudieron a ver Grease, el musical, seguido a gran distancia por Tosca (135 jóvenes). Otros de los espectáculos incluidos en el programa fueron el concierto de Julieta Venegas, el Ballet de Leipzig, Romeo y Julieta, la Orquesta Radio de Finlandia y un concierto de motetes y sinfonías de Bach.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE