Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

La obra del café-teatro de Santo Domingo puede empezar en octubre

  • Los promotores del proyecto esperan contar con la licencia en septiembre
  • La próxima semana van a reunirse con miembros del mercado y esperan hacerlo con Urbanismo

Zona en la que se habilitaría el café-teatro en el mercado
Zona en la que se habilitaría el café-teatro en el mercado
ARCHIVO
  • JOANA PERNAUT. PAMPLONA
Actualizada 29/08/2013 a las 06:01
La obra del café-teatro del mercado de Santo Domingo de Pamplona podría empezar el próximo mes de octubre. Aunque los promotores de este proyecto con el que llevan soñando más de dos años y medio esperan contar con la licencia de obra en un mes, desde el área de Urbanismo del Ayuntamiento de Pamplona han confirmado que serán necesarios unos dos meses. 

Fue la semana pasada cuando desde el Ayuntamiento de Pamplona "desatascaron" las trabas que la Institución Príncipe de Viana ponía a la iniciativa, ideada por la promotora de conciertos Last Tour Internacional y un conjunto de socios, entre los que figura el cocinero Koldo Rodero

De cara a la semana que viene, los impulsores esperan reunirse con representantes del área de Urbanismo del Consistorio para ultimar los trámites administrativos, y ya han concertado cita con miembros del mercado para perfilar cómo se desarrollarían los trabajos en este espacio.

Por su parte, desde la lonja municipal han concretado que a ellos tan sólo les compete señalizar cambios en las entradas y salidas del recinto como consecuencia de las obras previstas.

UNA REALIDAD EN 2014

De cumplirse los plazos previstos, el café-teatro, que creará unos 30 puestos de trabajo, abrirá antes de que termine el próximo invierno.

Contará con más de 1.000 metros cuadrados repartidos en un sótano, una entreplanta y una planta baja y ocuparía la fachada próxima a la plaza de los Burgos. El espacio, para el que se barajan varios nombres, contará con cafetería, restaurante, sala de conciertos, un txoko gourmet y una terraza, de acuerdo con los planes de los promotores.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE