Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

certamen

Javier Sesma vence en el III Concurso de Monólogos Civican

  • Virginia Riezu se hizo con el segundo premio y Luis Fabra logró el bronce en una gala celebrada este miércoles

Javier Sesma durante su actuación.
Javier Sesma durante su actuación.
cedida
  • dn.es. pamplona
Actualizada 29/08/2013 a las 13:35
Javier Sesma se hizo este miércoles con el primer premio del III Concruso de Monólogos Civican, premio dotado con 1.000 euros. Virginia Riezu se hizo con el segundo puesto, y el madrileño Luis Fabra logró el bronce.

El humorista Flipy presentó la gala y el jurado, compuesto por Adriana Olmedo, Gonzalo Jiménez y Rosa Jaso, fue el encargado de elegir a los ganadores.

El público también fue protagonista, ya que votó un premio especial (una tarjeta reglao de una agencia de viajes), que fue a parar a Javier Sesma.

Cabe señalar que esta tercera edición del Concurso de Monólogos Civican ha duplicado los premios respecto a ediciones anteriores y que se ha constatado un triple éxito: en primer lugar de número de candidaturas, duplicándose los participantes; en segundo lugar, de calidad de los monóloguistas en cuanto a interpretación y contenidos; y finalmente en cuanto a afluencia de público, completando sobradamente el aforo del auditorio de Civican, tanto en las semifinales como en la final.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE