Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

pamplona

El Mercado del Ensanche premia a sus clientes

  • Entre los premios están cenas en el restaurante El Mercao, escapadas de fin de semana, un viaje a Eurodisney y entradas de cine

  • europa press. pamplona
Actualizada 29/08/2013 a las 13:50
Desde el pasado mes de junio el Mercado del Ensanche de Pamplona viene premiando a sus clientes con entradas de cine, cenas en el restaurante El Mercao y escapadas de fin de semana, además de un viaje a Eurodisney.

El Mercado del Ensanche ha informado en un comunicado que ha hecho entrega a Asun Ansa, clienta del Mercado, del premio principal de esta campaña que se alargará hasta finales de año. El premio consiste en un viaje a Eurodisney, organizado por Viajes Navarsol, para 4 personas con tres noches de hotel y tres entradas para el parque temático.

Además, hasta finales de año se realizará un sorteo semanal entre los clientes del Ensanche de entradas de cine, cenas en el restaurante El Mercao y escapadas de fin de semana entre los que depositen sus tickets de compra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE