Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

actividad

La última actuación de la compañía 'El retablo de la ventana'

  • La sesión, programada para este jueves a las 19 horas, ofrecerá una representación con marionetas y títeres para mayores de 3 años

  • dn.es. pamplona
Actualizada 28/08/2013 a las 12:35
La red Civivox cierra este jueves el ciclo familiar e infantil ‘Canciones, cuentos, humor, ventriloquia y títeres en familia’ con una representación protagonizada por la compañía El retablo de la ventana. La obra, titulada ‘El último caballero’ se pondrá en escena este jueves 29 de agosto, a las 19 horas en Civivox Condestable. La entrada es libre.

La compañía El retablo en la ventana nació en Bariloche, Argentina, en el año 1990. En 2000 sus componentes se trasladaron a España. Marcelo Roca, director del grupo, autor e intérprete, llega esta semana a Pamplona con la obra titulada ‘El último caballero’. Esta comedia de humor de 50 minutos de duración está especialmente dirigida a menores de 3 años. Cuenta la historia del caballero Filipe Naseaux de la Zamponia, un joven que emprenderá un largo viaje acompañado de su fiel caballo Aníbal. Filipe se cruzará por el camino con una princesa ‘rokera’, con un duende bondadoso y con un dragón vegetariano.

Este ciclo que ahora termina ha contado con dos actuaciones más organizadas durante el mes de agosto. La primera se llevó a cabo el 8 de agosto y corrió a cargo de la compañía Teatro EnCantado que ofreció el cuento ‘El bazar de los sueños’. La segunda sesión se celebró el 22 de agosto y en aquella ocasión el encargado protagonista fue el ventrílocuo Elvi.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE