Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

obras

El tramo de la carretera de la Universidad se cierra este miércoles

  • El cierre se debe a las obras de asfaltado de un apeadero de taxis que se situará frente al Edificio Central y la Biblioteca de la Universidad de Navarra

  • europa press. pamplona
Actualizada 27/08/2013 a las 13:44
El tramo de la carretera de la Universidad comprendido entre las calles Esquíroz y Fuente del Hierro quedará cerrado al tránsito de vehículos este miércoles, día 28 de agosto, entre las 8 y las 13 horas.

El cierre se debe a las obras de asfaltado de un nuevo apeadero de taxis que quedará situado frente al Edificio Central y la Biblioteca de la Universidad de Navarra, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Estos trabajos se suman a la campaña de asfaltado que está realizando este verano el Ayuntamiento de Pamplona, y que esta semana se está centrando en las calles Aoiz, Paulino Caballero, Navarro Villoslada, Castillo de Maya y avenida de Aróstegui. Además, continúan las labores en la calle Monte Campamento de Mendillorri, principal actuación de la campaña.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE