Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

Adjudicado el programa municipal de gimnasia de mantenimiento y aeróbic para adultos para el próximo curso 2013-2014

  • Ambas actividades se llevan a cabo entre los meses de octubre y mayo en 18 polideportivos y centros escolares de la ciudad

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 27/08/2013 a las 11:40
El Ayuntamiento de Pamplona ofertará de nuevo el programa de gimnasia de mantenimiento y aeróbic para adultos durante el curso 2013-2014, que se lleva a cabo entre los meses de octubre y mayo en diversas instalaciones deportivas de la ciudad. La Junta de Gobierno Local ha aprobado en su sesión de esta mañana la adjudicación del contrato para el desarrollo del citado programa a la Asociación de Estudios Físico-Deportivos S.L. (Aefisport) por un importe total de 145.000 euros (IVA excluido).

La oferta de la gimnasia de mantenimiento se reparte por 17 centros de la ciudad, que son los polideportivos municipales Arrosadía, Ezcaba, Azpilagaña, José María Iribarren y Rochapea; el antiguo colegio Blanca de Navarra; los centros escolares Vázquez de Mella, San Francisco, Iturrama, Amaiur, San Cernin, San Juan de la Cadena, José María Huarte, Navarro Villoslada y Elorri; en Civivox Iturrama y en el Complejo Deportivo Aranzadi.

El aeróbic, por su parte, tendrá lugar en los colegios públicos San Francisco y Elorri, en el colegio San Cernin, en el polideportivo Ermitagaña, en el Trinquete de Mendillorri y en el CD Aranzadi. Las inscripciones para ambas actividades se realizarán a finales del mes de septiembre en los propios centros.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE