Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

tráfico de drogas

Sigue en prisión uno de los detenidos por tráfico de drogas en un club alterne

  • Una denuncia anónima recibida en abril inició la operación policial, que se saldó con cuatro detenciones el pasado 3 de julio

  • efe. pamplona
Actualizada 22/08/2013 a las 16:22
El titular del juzgado de Instrucción número 4 de Pamplona ha decretado que continúe en prisión uno de los cuatro detenidos por la Policía Foral en el marco de una operación antidroga desarrollada en un local de alterne de la capital navarra.

Asimismo ha puesto recientemente en libertad con cargos a la otra detenida que había ingresado en la cárcel, según informa hoy el Gobierno navarro, que indica que el primero de los detenidos es A.M.O., de 55 años y vecino de Pamplona; y la segunda es N.J.S.J., de 37 años y vecina de Huarte.

La Policía Foral también puso a disposición judicial a otras dos personas detenidas en el marco de esta operación, si bien no ingresaron en prisión. Se trata de R.C.A., de 62 años y vecino de Pamplona; y de O.A.A., de 37 años y vecino de Huarte.

La operación policial, denominada Camelia, la ha desarrollado la Policía Foral tras recibir en el mes de abril una denuncia anónima en la que se relataba el trasiego de sustancias estupefacientes que se veía en un club de alterne de Pamplona entre la encargada del local y sus empleadas y clientes.

Los agentes establecieron un dispositivo de control y vigilancia del local y de la presunta traficante de cocaína.

Según estas investigaciones, la encargada del club, N.J.S.J. obligaba a las empleadas a comprarle cocaína para su propio consumo o para proporcionársela a sus clientes. En caso de que se negaran, les impedía trabajar en el local.

Por su parte, la persona que continúa en prisión, A.M.O., trabajaba en el club y era colaborador directo de la encargada, según la citada fuente.

Las detenciones se produjeron el pasado 3 de julio y tras la inspección del local los agentes se incautaron de 21 dosis de cocaína listas para su venta, así como de dinero en metálico y enseres para la preparación y distribución de la droga.

Asimismo la Policía Foral constató en el club de alterne numerosas irregularidades urbanísticas y de seguridad que permitían a los clientes y trabajadoras acceder a zonas del local no aptas para la actividad destinada y que comprometían su seguridad.

Esas irregularidades han sido puestas en conocimiento del Área de Urbanismo del Ayuntamiento de Pamplona.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE