Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

El grupo "2 y el Metrónomo", este viernes en el gastro-bar Fortius

  • El concierto será a las nueve y media de la noche con entrada gratuita, en la Sala de Armas de la Ciudadela

El concierto de este viernes estará protagonizado por la formación 2 y el Metrónomo.
El grupo "2 y el Metrónomo".
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 22/08/2013 a las 13:47
Situado en la Sala de Armas de la Ciudadela, el gastro-bar Fortius permanece abierto los martes, miércoles, jueves y viernes comprendidos entre el 1 y el 23 agosto de 19.00 a 24.00 horas. Además, los viernes ofrece conciertos a las nueve y media de la noche con entrada gratuita. El del día 23 estará protagonizado por la formación "2 y el Metrónomo". La última semana de agosto, del 26 al 31, el gastro-bar abrirá todos los días.

La oferta gastronómica incluye pinchos elaborados con productos navarros de calidad y vino DO Navarra. La carta, elaborada por Baluarte Gastronómico, presenta sugerencias como ‘Espárrago Blanco de Navarra, láminas de arenque, sus huevas y pan tostado’, ‘Esferas de pimiento del piquillo DO Navarra, ventresca de bonito y vinagreta’, ‘Tartar de jamón pio negro, yema de huevo de corral, crema de pepinillos y crujientes de pan’, ‘Infusión de queso del Roncal, avellanas tostadas, manzana y toque de aceite La Maja’ o ‘Cubo de cordero lechal, chalotas glaseadas y parmentier’, entre otras.

El concierto del viernes

El conjunto "2 y el Metrónomo" está compuesto por Estefanía de Paz (voz) y Francesco Casali (piano) y el Metrónomo. Estefanía es una polifacética artista que ha participado como actriz y cantante en numerosos proyectos artísticos como ‘Besos’, ‘Che pituca’, ‘Alicatê’ o ‘Catalina’. Francesco es licenciado en piano jazz y participa como pianista en ‘Sonora sonera’, ‘OX band’, ‘Jaff trío’ o ‘Enemigos íntimos’. Es además compositor, arreglista y colabora con el montaje teatral ‘A ambos lados del muro’. La combinación de ambos artistas crea un grupo ameno y entretenido. Interpretan versiones de Ray Charles, Ella Fitzgerald, Madeleine Peiroux, Vaya con Dios... una selección muy cuidada en la que harán un recorrido musical muy variado, un termómetro de emociones.

El gastro-bar está integrado en el proyecto Fortius, cuyo objetivo es la puesta en valor del patrimonio fortificado de Pamplona y Bayona, y que está subvencionado por fondos FEDER y se incluye dentro del Programa Operativo Territorial España-Francia-Andorra (POCTEFA), gestionado a través de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos (CTP).


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE