Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

actividades

El ventrílocuo 'Elvi' llega este jueves a Civivox Condestable

  • La representación, titulada 'En mi maleta', está dirigida a niños mayores de cinco años y se ofrecerá a las 19.00 horas

El ventrílocuo 'Elvi'.
El ventrílocuo 'Elvi'.
cedida
  • dn.es. pamplona
Actualizada 21/08/2013 a las 13:08
Dos semanas después del inicio del ciclo ‘Canciones, cuentos, humor, ventriloquia y títeres en familia’, Civivox Condestable ofrece este jueves la representación titulada ‘En mi maleta’. El ventrílocuo ‘Elvi’ ofrecerá, a las 19.00 horas, un espectáculo en clave de humor para los mayores de cinco años y sus familias. La entrada será libre.

Ramón Irízar, bilbaíno de nacimiento, se introdujo en el mundo del circo a edad muy temprana participando en espectáculos de clown, magia, teatro y música. Irizar ha trabajado en diversos circos de España y Francia y actualmente interviene semanalmente en diversos programas infantiles de Euskal Telebista: ‘Barrebusa’, ‘Altxaporru’ y ‘Triki Traka Triki Tron’. Bajo el alias de ‘Elvi’ ofrece este jueves la función ‘En mi maleta’. Esta interpretación está integrada por diferentes personajes, diálogos, música y pequeñas historias, todo ello en tono humorístico. Algunos de los caracteres inanimados a los que ‘Elvi’ pondrá voz y que protagonizarán el espectáculo serán ‘Enekitxu’, ese pequeño e ingenuo niño que todo el mundo lleva dentro, y la rata ‘Iñasius’, quien tratará de hacer reír a los asistentes.

La semana que viene el autor Marcelo Roca cerrará este ciclo infantil con su obra ‘El último caballero’. Un espectáculo para mayores de 3 años en el que se integrarán títeres de guante, varilla y de boca y marionetas. La interpretación correrá a cargo del propio autor y su acompañante Liliana Cutillo. Ambos relatarán, de forma cómica, las andaduras del caballero Fillipe Naseaux de Zamponia.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE