Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

actividades

Civican acoge la tercera seminifal de su III Concurso de Monólogos

  • El acto tendrá lugar este miércoles a las 22.00 y participarán dos nuevos monologuistas

Cartel del III Concurso de Monólogos de Civican.
Cartel del III Concurso de Monólogos de Civican.
cedida
  • dn.es. pamplona
Actualizada 21/08/2013 a las 06:01
Este miércoles tendrá lugar la tercera semifinal del III Concurso de monólogos Civican. Con este concurso, el centro cultural pretende dar a conocer a una amplia gama de cómicos que se dedican al mundo del humor, al tiempo que ofrece un espectáculo ameno y divertido para el público.

Tras el éxito de las anteriores ediciones de este concurso de monólogos, Civican vuelve a programar esta actividad para las noches de los miércoles de agosto. Esta tercera sesión tendrá lugar el miércoles, 21 de agosto, a las 22.00 horas en el auditorio del centro y será presentada por el Gonzalo Jiménez, ganador del I concurso de monólogos Civican. Los dos participantes que actuarán en esta tercera semifinal serán Rubén Salas (Zamora) y Javier Sesma (Pamplona).

En sucesivos miércoles están actuando los 8 semifinalistas del concurso, de entre los que se seleccionará a los tres que pasarán a la final del día 28 de agosto. El jurado tendrá en cuenta como criterios a valorar la originalidad, la creatividad y la capacidad de expresión. Entre los finalistas se otorgará un primer premio de 1.000 euros, un segundo premio de 600 euros y un tercer premio de 200 euros, además del premio del público que se otorga por votación directa del público asistente a la final.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE