Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

premio de 500 euros

Un pamplonés, finalista en el I Concurso Internacional de Cómic y Novela Gráfica

  • efe. pamplona
Actualizada 20/08/2013 a las 17:42
El pamplonés Agustín Ferrer, con su cómic "Las apasionantes lecturas del Sr. Smith", ha sido seleccionado como finalista del I Concurso Internacional de Cómic y Novela Gráfica de Libros.com entre las más de treinta obras de diversos países presentadas.

Un jurado formado por diferentes personalidades del mundo del cómic y la edición ha elegido a los finalistas, que ahora competirán para que sus obras obtengan el mayor número de aportaciones económicas posibles a través de la plataforma de crowdfunding editorial de Libros.com, según informa ésta en un comunicado.

La obra que más aportaciones económicas consiga durante un periodo de 30 días ocupará el primer puesto y tendrá una compensación económica de 500 euros, además de ser publicada y distribuida en librerías.

La segunda con más apoyos gozará de los mismos privilegios editoriales pero la cuantía económica a recibir será menor, de 200 euros, y el trabajo que quede en tercer lugar será publicado y distribuido.

"Las apasionantes lecturas del Sr. Smith" parte de la premisa de que quien lee vive más y eso es lo que le ocurre a su protagonista el señor Smith, un cazatalentos literario que, a través de su álter ego, vive apasionadamente sus lecturas.

Agustín Ferrer ha sido galardonado con más de veinticinco premios de diferente índole y cuantía en otros tantos certámenes de cómic de carácter nacional.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE