Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

actuación

El musical 'Gerónimo Stilton' llegará a Baluarte en diciembre

  • En total se representarán cinco funciones de esta historia que narra las aventuras del famoso ratón periodista y director del Eco del Roedor

Momento de la actuación de 'Gerónimo Stilton'.
Momento de la actuación de 'Gerónimo Stilton'.
cedida
  • europa press. pamplona
Actualizada 20/08/2013 a las 11:24
La Sala Principal de Baluarte acogerá, los días 6, 7 y 8 de diciembre, un total de cinco funciones del musical 'Gerónimo Stilton', que narra las aventuras del famoso ratón periodista y director del Eco del Roedor.

Este musical pensado para toda la familia, que ha sido ya visto por más de 150.000 espectadores y que ha recibido numerosos galardones, cultiva valores como la amistad, la sinceridad, el amor, el respeto o la paz, todo ello aderezado con grandes dosis de humor.

Las entradas se pueden adquirir por 28 y 22 euros a través de los canales habituales, en las taquillas de Baluarte, en la web www.baluarte.com y en el teléfono 902 15 00 25, según informa el auditorio pamplonés en su página web.

Con este musical, el público descubrirá "un mundo fantástico donde los sueños, la magia, la música y la imaginación son el hilo conductor de una historia fascinante que le permitirá volar sobre el lomo de Draghan -el dragón dorado del arco Iris-, conocer a Valeroso -el gigante del reino de las nieves perpetuas-, y descubrir cuál es la Regla de oro de las Hadas y la fuerza de La Compañía de la Fantasía".

Las cinco funciones del musical 'Gerónimo Stilton' en Baluarte se desarrollarán el viernes 6 de diciembre, a las 18.30 horas; el sábado 7, a las 16.30 y 19.30 horas, y el domingo, día 8, a las 12 y 16.30 horas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE