Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ocio

'Una velada de Flamenco-Pop' con Maspaké este lunes en Civican

  • El concierto que ofrecerán los hermanos Ruz tendrá lugar a las 20.30 horas en el patio del centro de Fundación Caja Navarra con entrada libre
  • Se trata del segundo concierto del ciclo Escena Civican / Fusión flamenca

El grupo Maspaké que actuará este lunes en Civican
El grupo Maspaké que actuará este lunes en Civican
  • dn.es. pamplona
Actualizada 19/08/2013 a las 06:01
Este lunes continúa en el patio de Civican el ciclo de conciertos 'Fusión flamenca', que organiza Fundación Caja Navarra y que, como cada verano, incluye propuestas musicales en las que prima la fusión, la mezcla y el mestizaje musical como elemento definitorio.

En la segunda cita del ciclo, que tendrá lugar el lunes 19 de agosto a las 20.30 horas, el dúo Maspaké ofrecerá un espectáculo bajo el título 'Una velada de Flamenco-Pop'. Se trata de una propuesta musical con sabor mestizo en el que el duende y el sentimiento se funden con ritmos pop, de la mano de los hermanos Ruz.


Maspaké: Una velada de Flamenco-Pop

Tras una larga trayectoria por separado y también en formaciones conjuntas como Ja ta Ja, Javier y Naiara Ruz dan otra vuelta de tuerca a su carrera musical con Maspaké. Ambos artistas deciden volver a fusionarse, haciendo música sin etiquetas con la única ambición de divertirse y crear momentos agradables e inolvidables con quienes quieran compartirlos con ellos. Javier -un verdadero artista a las seis cuerdas- y Naiara -que lo mismo lo acompaña a la guitarra que se arranca a bailar, o se marca unos temas a la voz- consiguen no dejar indiferente a nadie en sus conciertos. En su repertorio encontramos versiones de multitud de estilos musicales (jazz, blues, pop, folk, flamenco, rock…) que combinan con temas de composición propia instrumentales (a una o dos guitarras) o acompañados con voz. La entrada es grauita. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE