Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

'Noches de cine' arranca con tres nuevos títulos de acción

  • Las proyecciones, que se realizan al aire libre y son gratuitas, se llevarán a cabo en Iturrama, Yamaguchi y Mendillorri

  • dn.es. pamplona
Actualizada 19/08/2013 a las 06:01
El ciclo ‘Noches de cine’ al aire libre arranca en su penúltima semana con las películas de acción ‘Misión imposible: protocolo fantasma’, ‘Esto es la guerra’ y ‘Los vengadores’. Las tres películas están calificadas como no recomendadas para menores de 7 años. Las proyecciones se realizarán a las 22 horas y al aire libre en Iturrama y los parques de Yamaguchi y el lago de Mendillorri.

Tom Cruise llega al boulevard de Iturrama este lunes en ‘Misión Imposible: protocolo fantasma’. En esta cuarta entrega de la película el agente de la CIA, Ethan Hunt, acusado de perpetrar un atentado terrorista contra el Kremlin, deberá iniciar una misión en solitario para limpiar el nombre de su agencia e impedir nuevos ataques. Esta situación provocará que se inicie el llamado protocolo ‘Fantasma’. En esta cuarta parte participan, además de Cruise, Simon Pegg, Jeremy Renner y Paula Patton, entre otros.

El martes en el parque de Yamaguchi, turno para un cóctel de comedia, acción y romance con la película ‘Esto es la guerra’. Los actores Chris Pine y Tom Hardy dan vida a dos mortíferos agentes de la CIA, grandes amigos, que se enzarzarán en una pelea por conquistar el amor de una mujer, papel interpretado por Resse Witherspoon.
Superhéroes, acción y aventuras el miércoles en el parque del lago de Mendillorri con la película ‘Vengadores’. Este largometraje, que es una adaptación de cómic de Marvel ‘Vengadores’, está protagonizado por conocidos actores como Robert Downey Jr, Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlet Johansson, Jeremy Rener, Tom Hiddleston y Samuel L. Jackson. La historia se inicia cuando un enemigo inesperado amenaza con destruir la paz mundial. En ese instante Nick Furi, director de la Agencia Shield, comienza la creación de un grupo que se encargue de salvar a la humanidad. Este grupo, conocido como ‘vengadores’, estará integrado por los superhéroes Iron Man, Hulk, Thor y Capitán América entre otros.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE