Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

religión

La iglesia de Buztintxuri se traslada a las Hermanitas de los Pobres

  • La parroquia continuará en las Hermanitas de los Pobles hasta que se habilite un templo en unas bajeras del Paseo Santa Lucía

Parroquia de Buztintxuri.
Parroquia de Buztintxuri.
archivo
  • dn. pamplona
Actualizada 02/09/2013 a las 06:01
La parroquia de Buztintxuri cerró este sábado sus puertas y toda su actividad se trasladará desde este domingo a las Hermanitas de los Pobres, en el mismo barrio pamplonés. Así seguirá hasta que se habilite un nuevo templo en unas bajeras del Paseo Santa Lucía, junto a Caja Rural. El párroco de Buztintxuri, César Magaña, señala que aún no hay una fecha definida para tener una ubicación definitiva, dado que el proyecto se encuentra en plena tramitación en el ayuntamiento.

La iglesia se construyó, de manera provisional, en un terreno dotacional del Ayuntamiento de Pamplona. Se asienta sobre una nave prefabricada completada con módulos también prefabricados que ahora se desmontarán. Se inauguró en 2008. Buztintxuri cuenta con unos 7.000 vecinos y se estima que alcance 9.000.

El horario de misas será a las 10 y las 13 horas en domingos y festivos, y a las 19.30 horas los sábados y vísperas de festivos.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE