Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

música

Madeleine Peyroux llenará Baluarte de música en noviembre

  • La cantante norteamericana presentará su último disco 'The Blue Room'

Portada del último disco de Madeleine Peyroux.
Portada del último disco de Madeleine Peyroux.
cedida
  • europa press. pamplona
Actualizada 17/08/2013 a las 16:08
La cantante norteamericana Madeleine Peyroux presentará el 13 de noviembre en Baluarte su último disco, 'The Blue Room', un homenaje a 'Modern sounds in country and western music', el disco con el que Ray Charles mezcló en 1962 el repertorio de la tradición musical más blanca de Estados Unidos con el estilo negro del soul y el jazz.

Jazz, blues, soul, chanson y pop, entre otros, son los estilos por los que transita esta vocalista que ha recibido la influencia cruzada de grandes divas de la canción como Billie Holiday, Bessie Smith, Patsy Cline o Édith Piaf; y de músicos como Charles, Leonard Cohen, Bob Dylan, Randy Newman o el mismísimo Serge Gainsbourg.

Artista temperamental, esquiva, imprevisible, formada como cantante en el barrio latino de París, traerá al auditorio pamplonés una música que, como ella misma explica, "a veces parece tridimensional, algo que puedes acariciar", que expresa "la tristeza de los cow boys solitarios que todos somos".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE