Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ocio

'Umbras de Paradox', este viernes en la Casa de la Juventud de Pamplona

  • Entre el 16 y el 18 de agosto las jornadas de ocio englobarán más de 50 horas ininterrumpidas de juegos de rol y de tablero

  • europa press. pamplona
Actualizada 16/08/2013 a las 06:01
La Casa de la Juventud de Pamplona acoge desde este viernes las jornadas de ocio alternativo 'Umbras de Paradox', organizadas por sexto año consecutivo por el Ayuntamiento y la asociación Alter Paradox.

Entre el 16 y el 18 de agosto las jornadas 'Umbras de Paradox' englobarán más de 50 horas ininterrumpidas de juegos de rol y de tablero, rol en vivo (REV), juegos de estrategia, de cartas coleccionables y juegos de guerra, según ha destacado en una nota el Ayuntamiento de Pamplona.

Se harán, además, partidas de demostración de juegos, un pintado rápido de miniaturas, un torneo de Guitar Hero, el concurso 'Dibuja tu propio cómic', la charla 'Crear y dirigir un rol en vivo y sesiones de 'Frikicine', entre otras propuestas.

Como en ediciones anteriores también se realizará la actividad 'Asalto al castillo' en la Ciudadela, además de visitas el Casco Antiguo y salir de pinchos por el centro histórico.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE