Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ciudadela

El gastro-bar Fortius se completa este viernes con el grupo Demode Quartet

  • Situado en la Sala de Armas de la Ciudadela, el gastro- bar abre de martes a viernes de 19.00 a 24.00 horas

  • dn.es. pamplona
Actualizada 14/08/2013 a las 14:45
La oferta gastronómica del gastro-bar Fortius que incluye pinchos elaborados con productos navarros de calidad y vino DO Navarra se completa este viernes con la actuación del grupo Demode Quartet, que interpreta originales versiones a capela. El gastro-bar Fortius, situado en la Sala de Armas de la Ciudadela, permanece abierto los martes, miércoles, jueves y viernes comprendidos entre el 1 y el 23 agosto de 19 a 24 horas. Además, los viernes ofrece conciertos a las nueve y media de la noche con entrada gratuita. El último, el del día 23 estará protagonizado por la formación 2 y el Metrónomo que está compuesta por Estefanía de Paz (voz) y Francesca Casali (piano). Posteriormente, la última semana de agosto, del 26 al 31, el gastro-bar abrirá todos los días.

La carta, elaborada por Baluarte Gastronómico, presenta sugerencias como ‘Espárrago Blanco de Navarra, laminas de arenque, sus huevas y pan tostado’, ‘Esferas de pimiento del piquillo DO Navarra, ventresca de bonito y vinagreta’, ‘Tartar de jamón pio negro, yema de huevo de corral, crema de pepinillos y crujientes de pan’, ‘Infusión de queso del Roncal, avellanas tostadas, manzana y toque de aceite La Maja’ o ‘Cubo de cordero lechal chalotas glaseadas y parmentier’, entre otras.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE