Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

Dos películas de Steven Spielberg, en las sesiones de 'Noches de cine' de esta semana

  • Se podrán ver a las 22.00 horas en el parque de los Enamorados de la Rochapea el jueves y en la plaza de San Francisco el viernes

Imagen de la película 'Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio'.
Fotograma de la película 'Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio'.
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 14/08/2013 a las 12:58
Acudir en busca de un tesoro escondido con ‘Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio’ o introducirse en medio de la Primera Guerra Mundial con ‘ War horse (Caballo de batalla)’ será posible gracias a la cartelera municipal presentada dentro del ciclo ‘Noches de cine’. Como cada día las proyecciones se realizarán a las 22.00 horas al aire libre en puntos distintos de la ciudad.

Apta para todos los públicos llega este jueves al parque de los Enamorados de la Rochapea la película de animación ‘Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio’. Esta película dirigida por Steven Spielberg está basada en una serie de cómics creados por el autor belga Georges Remi, más conocido como Hergé.

El filme presenta a Tintín, un astuto periodista que vive con su perro Milú. Juntos acudirán en busca del tesoro oculto del pirata Rackham el Rojo cuando encuentran un mapa oculto en una maqueta. En esta aventura les acompañarán el cascarrabias capitán Haddock y los torpes detectives Hernández y Fernández. Todos ellos viajarán por el mundo para encontrar el tesoro antes que el villano Iván Ivanovitch.

‘Noches de cine’ ha programado en la plaza de San Francisco otra película de Steven Spielberg para este viernes, ‘War Horse (Caballo de batalla)’. La película obtuvo en 2011 seis nominaciones a los premios Oscar de la Academia de Cine y dos nominaciones en los Globos de Oro.

La historia se inicia en un pueblo inglés donde vive un joven granjero llamado Albert. La mala situación económica que sufre la granja de su padre le obliga a vender su caballo a la Armada justo cuando estalla la Primera Guerra Mundial. En ese momento Albert y su caballo inician un viaje por separado en el que ambos harán todo lo posible por encontrarse y poder volver a estar juntos. La película no está recomendada para menores de 7 años.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE