Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MÚSICA

Concierto de la banda de música de Valtierra en la plaza del Castillo

  • El concierto forma parte del ciclo 'Tocando al viento' en la Plaza del Castillo y dará comienzo este viernes a las 20.00 horas

Concierto de la banda de música de Cascante el viernes 9 de agosto en la Plaza del Castillo.
Concierto de la banda de música de Cascante el viernes 9 de agosto en la Plaza del Castillo.
ARCHIVO
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 14/08/2013 a las 12:41
Este viernes 16 de agosto la banda de música de Valtierra protagoniza el concierto del ciclo 'Tocando al viento' en la Plaza organizado por el Ayuntamiento de Pamplona, a través de la red Civivox. La actuación dará comienzo a las 20.00 horas en la plaza del Castillo con entrada libre para todo el que se quiera acercar y disfrutar de la música de banda.

La banda de música de Valtierra está formada por 70 jóvenes músicos de la localidad que interpretarán en el concierto un variado repertorio que incluye música popular mexicana y española y temas de pop-rock de grupos como The Beatles o The Blues Brothers.

Junto al a banda se crea en Valtierra la Escuela de Música que tiene como objetivo, además de acercar la música a la población para que pueda formarse, el aumentar el número de jóvenes músicos y la calidad artística de la formación. Desde 1990 la banda está dirigida por José Antonio Morella Rodrigo.

El ciclo 'Tocando al viento' en la Plaza comenzó el pasado viernes 9 de agosto con la actuación de la banda de música de Cascante. El tercer y último concierto tendrá lugar el viernes 23 de agosto, también a las 20.00 horas en la plaza del Castillo. Correrá a cargo de la banda de música de Lodosa, creada en 1899.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE