Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS | PAMPLONA

La Policía Municipal detiene a cinco personas por delitos de tráfico

  • Los detenidos conducían bajo los efectos del alcohol y otras drogas, con el carné caducado o retirado por sentencia judicial

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 12/08/2013 a las 12:21
La Policía Municipal de Pamplona detuvo la semana pasada a cinco personas como presuntas autoras de diferentes delitos relacionados con el tráfico y la seguridad vial en la ciudad. 

Tres de los arrestados dieron positivo en controles de alcoholemia, uno conducía con el carné caducado y otro estaba al volante a pesar de tener el carné retirado por sentencia judicial, ha señalado hoy este cuerpo policial en una nota.

La Policía detuvo a dos personas el miércoles, ambas por etilometría positiva; a una el jueves por conducir con el carné retirado; a otra el viernes por hacerlo con el permiso caducado; y a una más el sábado por conducir bajo los efectos del alcohol.

Además, entre el lunes y el domingo, la Policía Municipal de Pamplona denunció por vía administrativa a dos personas por conducir bajo los efectos de sustancias estupefacientes. Las sanciones se interpusieron el miércoles y el viernes.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE