Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CONCIERTO

Jorge Sánchez actuará este viernes en el gastro-bar Fortius

  • El concierto del músico cubano, con entrada gratuita, comenzará a las 21.30 horas en la Sala de Armas de la Ciudadela

  • DN.ES
Actualizada 08/08/2013 a las 11:45
El gastro-bar Fortius, situado en la Sala de Armas de la Ciudadela, presenta este viernes, 9 de agosto, la actuación del músico cubano Jorge Sánchez a las 21.30 horas con entrada gratuita. El gastro-bar permanece abierto todo los martes, miércoles, jueves y viernes comprendidos entre el 1 y el 23 agosto de 19.00 a 00.00 horas con una variada oferta gastronómica que incluye pinchos elaborados con productos navarros de calidad y vino DO Navarra, de la mano de Baluarte Gastronómico. Posteriormente, del 26 al 31 de agosto abrirá todos los días de la semana.

Para completar la oferta gastronómica, el gastro-bar Fortius ofrece todos los viernes actuaciones musicales. El protagonista de la de esta semana, Jorge Sánchez, estará acompañado por el guitarrista Pedro Planillo

Al músico cubano le seguirán en el escenario de la Sala de Armas el grupo Demode Quartet que interpreta orginales versiones a capella el 16 de agosto y la formación 2 y el Metrónomo con Estefanía de Paz (voz) y Francesca Casali (piano) el 23 de agosto.

Esta actividad está integrada en el proyecto Fortius, cuyo objetivo es la puesta en valor del patrimonio fortificado de Pamplona y Bayona, y que está subvencionado por fondos FEDER y se incluye dentro del Programa Operativo Territorial España-Francia-Andorra (POCTEFA), gestionado a través de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos (CTP).


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE