Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

El Ayuntamiento convoca un concurso fotográfico en las redes sociales

  • Las fotos se pueden enviar a través de Twitter o Instagram con la etiqueta #ciudadelarte y entre los participantes se sortearán premios

  • DN.ES
Actualizada 08/08/2013 a las 14:33
El Ayuntamiento de Pamplona, a través de las redes sociales de ‘Pamplona me gusta’, ha convocado un concurso de fotografía sobre las actividades que se incluyen este verano dentro del programa Ciudadelarte. Los interesados en participar deberán subir sus fotografías a Twitter o Instagram con la etiqueta #ciudadelarte. Cada día desde el lunes 12, excepto fines de semana y festivos, se sorteará un premio entre todos los participantes que puede consistir en una cata de vinos para dos personas, una degustación doble para la Ciudadela Gourmet o un pase para dos personas para las visitas teatralizadas. El último sorteo se realizará el 31 de agosto.

Pamploneses y turistas podrán mandar fotografías ilimitadas sobre la muralla a la luz de las velas, Ciudadela Gourmet, el Festival Internacional de Danza Aérea, las catas de vino, las visitas guiadas y demás actividades del programa. Se valorarán especialmente aquellas fotografías que identifiquen las actividades que se encuentren dentro del programa de Ciudadelarte de este verano y también que la imagen fotografiada sea atractiva y respetuosa. El único requisito es que los participantes sean seguidores de @pamplonamegusta en Twitter o Instagram. Los nombres de los ganadores serán anunciados a través de las redes sociales y los premios se podrán recoger en el Punto de Información Turística, situado en la plaza Consistorial, durante los siete días siguientes a la obtención del premio. El horario del PIT es de lunes a domingo de 10 a 20 horas.

Una vez presentada la fotografía el Ayuntamiento de Pamplona podrá usar las imágenes para promoción y difusión del concurso en redes sociales, la web o medios gráficos habituales. Además los participantes se harán cargo de la responsabilidad de la persona o personas y lugares que aparezcan en las instantáneas. El jurado estará compuesto por representantes técnicos del área de Empleo Comercio y Turismo y del Servicio de Comunicación del Ayuntamiento y un experto en redes sociales.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE