Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

actividades infantiles

Civivox Condestable ofrece un ciclo para los más pequeños

  • El ciclo ‘Canciones, cuentos, humor, ventriloquia y títeres en familia’ arrancará el próximo día 8 de agosto

  • dn.es. pamplona
Actualizada 06/08/2013 a las 12:52
El Ayuntamiento de Pamplona a través de la red Civivox ofrece durante tres jueves de agosto, a partir de este día 8, un ciclo dirigido para los más pequeños, ‘Canciones, cuentos, humor, ventriloquia y títeres en familia’. Todas las sesiones programadas se llevarán a cabo a las siete de la tarde en Civivox Condestable.

El 8 de agosto la Compañía de teatro ‘EnCantado’ será la encargada de abrir el ciclo con cuentos y canciones para mayores de 3 años. Interpretarán la obra titulada ‘El bazar de los sueños’, una historia que tiene como protagonista al osito Oasis. El pequeño osito cada noche, antes de dormir, escucha una nana que le canta su madre y de este modo llega al bazar de los sueños. En ese singular mundo le esperan sus dos amigos Doña Disparate y el vendedor de sueños, y juntos con una guitarra reparten sueños a domicilio. La interpretación estará dirigida por Patricia Badaín (voz) y Álvaro Mazarrasa (guitarra). Las canciones originales son obra de María Elena Walsh.

Además de esta función, Civivox Condestable ofrecerá dos más. El 22 de agosto el humorista y ventrílocuo Elvi presentará la obra titulada ‘En mi maleta’. Interpretará diferentes personajes, con diálogos y canciones en clave de humor. Cerrando el ciclo aparecerán los intérpretes Marcelo Roca y Liliana Cutillo con el cuento ‘El último caballero’. Con ayuda de títeres de mano, varilla y de boca narrarán la cómica historia del caballero Fillipe Nasaeaux, que emprende una cruzada únicamente acompañado de su caballo Aníbal.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE