Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos

Fallece un hombre tras caer por las escaleras que dan a Santo Domingo

  • El accidente se produjo la noche del martes en las escaleras que unen la calle San Saturnino con la cuesta de Santo Domingo

Escaleras donde se produjo el accidente mortal, entre San Saturnino y Santo Domingo.
Escaleras donde se produjo el accidente mortal, entre San Saturnino y Santo Domingo.
josé carlos CORDOVILLA
  • DN.es. pamplona
Actualizada 03/08/2013 a las 09:33
Un hombre de 53 años, que responde a las iniciales A.S.B., falleció este jueves en el Complejo Hospitalario de Navarra tras sufrir una caída la noche del pasado martes en las escaleras que unen la calle San Saturnino con Santo Domingo.

Según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona, alrededor de las 22.53 horas del pasado martes la Policía Municipal fue alertada de la existencia de una persona en mal estado en la cuesta de Santo Domingo, al pie de las escaleras. El hombre fue hallado por agentes de la Policía Municipal herido y tumbado en el suelo en posición muy forzada, con una herida sangrante en la parte posterior de la cabeza, pálido y convulso. Además, recuperaron unas gafas cerca del herido.

Una ambulancia de Baztan Bidasoa, acompañada por la patrulla policial, se encargó de trasladar al herido hasta el CHN, donde en un primer momento ingresó. A las 4.30 horas del miércoles fue trasladado a la UCI con un diagnóstico muy grave y falleció este jueves. La Policía Municipal se ha hecho cargo del atestado y se encuentra investigando las posibles causas del suceso.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE