Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

Organizan un concurso de dibujo sobre la Ciudadela para niños mayores de cinco años

  • El límite para inscribirse a una de las 50 plazas ofertadas es el 31 de agosto, día de la celebración del concurso

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 01/08/2013 a las 12:47
‘La Ciudadela... del siglo XXI’ es el título del concurso de dibujo para mayores de 5 años que organiza un año más el Consistorio a través de la red Civivox y que en esta edición tendrá como tema la Ciudadela. Se celebrará el sábado 31 de agosto en dicho espacio, desde las 10 hasta las 13 horas. La Casa Consistorial o las murallas han sido el objeto de dibujo durante las anteriores ediciones, y la Ciudadela fue la protagonista en el año 2012.

Los concursantes podrán trabajar diferentes técnicas y utilizar distintos materiales para retratar la mayor fortificación de Pamplona, que cumple en 2013 40 años desde su declaración como monumento nacional. Se podrán utilizar lápices de colores, pinturas y collage, así como materiales propios. La participación es libre para todo el público y no hay límite de edad para concursar, siempre y cuando los participantes sean mayores de cinco años. La inscripción puede realizarse en cualquier Civivox hasta el mismo 31 de agosto si no se han completado el número de plazas previsto, que es de cincuenta.

El jurado que valorará todos los trabajos, teniendo en cuenta la edad de las personas participantes, estará presidido por el concejal delegado de educación y cultura Fermín Alonso y colaboradores de artes plásticas de Civivox. Los premios consistirán en vales de 50 euros en material de dibujo y artes plásticas. Cada concursante optará solo a un premio, que se entregarán en septiembre en Civivox San Jorge. La exposición de los trabajos ganadores tendrá lugar en el mismo espacio hasta el 21 de septiembre y en Civivox Ensanche hasta el 28 de septiembre.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE