Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

APARCAMIENTO

La zona azul de aparcamiento vuelve este jueves a estar vigente en Pamplona

  • El sistema de aparcamiento restringido se reimplanta este jueves en toda la ciudad de Pamplona tras permanecer suspendida desde las pasadas fiestas de San Fermín

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 01/08/2013 a las 10:02
El sistema de aparcamiento restringido, la llamada "zona azul", se reimplanta este jueves en toda la ciudad de Pamplona tras permanecer suspendida desde las pasadas fiestas de San Fermín.

Los parquímetros vuelven a estar operativos a partir de las 8.30 horas para las 22.380 plazas de estacionamiento de pago que hay en la capital navarra.

Se mantienen tanto el horario como las tarifas vigentes antes del parón, de lunes a viernes, de 8.30 a 14 horas, por la mañana, y de 16 a 20 horas, por la tarde, y los sábados, solo en horario de mañana, de 8.30 a 14 horas.

Las zonas azul, roja o naranja están en el Casco Antiguo de Pamplona, Ensanche, Iturrama, San Juan, Ermitagaña, Mendebaldea, Echavacóiz Norte, Azpilagaña y Milagrosa.

Desde hace unas semanas, funciona una aplicación digital que permite a los ciudadanos gestionar el estacionamiento de su vehículo en la zona azul desde el teléfono móvil o el ordenador.

El usuario puede efectuar el pago de su estacionamiento sin utilizar dinero en efectivo, ampliar el tiempo de aparcamiento sin acudir al parquímetro o anular ciertas denuncias de una forma fácil, rápida y cómoda.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE